Disfraces de Mariquita

disfraces de mariquita

Disfraces infantiles de mariquita a Prodigiosa Ladybug

Si hay una etapa en la vida en la que cualquier ocasión es buena para disfrazarse, sin duda alguna es en la infancia. El juego está tan presente en cada uno de los días que nos imaginamos siendo cualquier tipo de animal o super héroe. Las fiestas de disfraces del colegio, desde el carnaval hasta Halloween, son unos de los momentos más divertidos del curso. Si tenemos un disfraz con el que poder presentarnos en cualquiera de ellas, estamos listos para jugar. Mundomariquita.com os ofrece una variada y completa selección para que los más pequeños de casa estén listos para dar rienda suelta a su imaginación en tan divertidas ocasiones. Y si buscas un traje de Prodigiosa Ladybug, también lo tenemos.

Disfraces para adultos

Hay algo en nuestro interior que nos mueve a adoptar la forma de cualquier otro animal o cosa, sólo por el hecho de fantasear con cómo nos sentiríamos siendo aquello en lo que nos transformamos. Por eso no perdemos la ocasión cuando en el calendario se aproxima una fecha ligada a alguna fiesta de disfraces. Aunque ya haga tiempo que dejaste de ser un niño no te pierdes ningún carnaval. Y lo de participar en Halloween se ha vuelto un nuevo acontecimiento en tu agenda para disfrutar de otra fiesta. Desde mundomariquita.com hacemos nuestra propuesta para esos eventos, en los que podrás aparecer como un simpático insecto o como una terrorífica criatura (¿dudas del miedo que pueda despertar una mariquita? Sigue leyendo hasta el final de la página). Y no pases por alto dejarte caer por alguna convención de cómics luciendo tu kigurumi como si acabaras de salir de la cama.

Disfraces para mascotas

¿Cómo dices? ¿Que te vas de fiesta sin tu mascota porque no tiene disfraz? Creo que no sabes en qué tiempo vives.Si cualquier persona, ya sea niño o adulto, cuenta con su disfraz, los animales de compañía no podían ser menos. Pero admitámoslo: los que disfrutamos disfrazando a nuestro perro somos los dueños. Y si queremos que luzca a juego con nosotros con el aspecto de una mariquita, hoy es posible. Puede que te mire pensando “qué he hecho yo para merecer esto”, pero por su amo harán cualquier cosa que les pidan. Además, muchos de estos trajes pueden resultarles muy abrigaditos para los meses más fríos del año, así que matamos dos pájaros de un tiro (tu perrete puede estar tranquilo, muchos de estos disfraces son bastante discretos). Elige el traje que más te guste de nuestra propuesta y llévate a tu perro de carnaval.

Accesorios para Disfrazarse

Vídeo de cómo hacer un disfraz de Mariquita

Si entre todos nuestros disfraces de mariquita no encuentras lo que buscas, te dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo hacerlo tu mismo. Un bonito disfraz de catarina para pequeños y grandes:

Además de disfraces de mariquita, encuentra en nuestra tienda: