Decoración con Mariquitas

decoración con mariquitas

No lo puedes negar, eres optimista por naturaleza y te encanta encontrarte alegre en cada momento del día. Aplicar a tus paredes una decoración con ladybugs para que cada jornada sea un día de fiesta puede ser muy estimulante. Distribuye con gracia algunas mariquitas por tu casa o tu local, así conseguirás una primavera perpetua hasta en los días grises. Encuentra en nuestra tienda online el artículo que buscas.

¿Por qué comprar artículos de decoración con Mariquitas?

Para atraer alegría a tu hogar o tu lugar de trabajo, las invitaciones de una ladybug al optimismo y el buen ambiente suelen ser aceptadas con agrado. Ya sea el dibujo de una mariquita en un mural, o un póster con la foto de un paisaje natural protagonizado por este coleóptero, con estas imágenes traerás un soplo de aire fresco a la estancia que estés decorando.

No te preocupes por el presupuesto, en nuestro amplio catálogo puedes encontrar desde ideas de decoración baratas hasta artículos para adornar una pared con cuadros de naturaleza.

¿Cómo decorar una casa con mariquitas?

Teniendo en cuenta que la decoración del hogar es algo muy personal, esto no tiene una única respuesta. Del mismo modo que nuestras necesidades pueden abarcar la estética de toda la casa o bien de una única habitación. Además, debes establecer un presupuesto que te ayude a dar ese cambio de look sin que tu bolsillo lo note demasiado.

Puedes empezar por plantearte cómo decorar una habitación, una sala pequeña o un cuarto. En espacios más reducidos resulta más fácil darse cuenta de si lo que empleas es suficiente o si queda demasiado recargado. Los colores de las mariquitas son propicios para usarlos en pequeñas pinceladas, ya que el color rojo con los lunares negros, si son muy numerosos, pueden llegar a agobiar. Pequeños detalles como un reloj de mariquitas, una lámpara de mesa o un cuadro pueden ser suficiente para darle un aspecto más alegre.

Si lo que te inquieta es cómo decorar un baño, ya sea pequeño o grande, lo más habitual es recurrir a unas bonitas toallas, algún juego de jaboneras o unas cortinas para la bañera. Puedes encontrar más ideas aquí.

Si ya te planteas como decorar un salón, puedes encontrar desde alfombras para la zona de estar, hasta decantarte por un mural de un paisaje con mariquitas. Siempre va en tus gustos y en cómo seas de atrevido o de discreto.

Bucea en mundomariquita.com, estamos seguros de que encontrarás aquello que hará que el estado de ánimo dentro de tu hogar se venga arriba.

Vídeos de decoración con mariquitas

El más mínimo detalle puede darle un cambio notable a la decoración de tu casa. Puedes comprarlos aquí o puedes crearlos tu mismo, como en el siguiente vídeo:

Además de artículos de decoración con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda: