Complementos de Mariquitas

complementos de mariquitas

De acuerdo, eres alguien que debe mostrar una imagen respetable y que denote confianza. Pero la formalidad no está reñida con darle un toque amigable a tu estilo. Dicen que en ocasiones menos es más, por ello, un ligero toque a tu atuendo puede marcar la diferencia con respecto al resto. Una mariquita en la funda de tu tablet, en el interior de tu paraguas o en tu corbata hará que los demás te recuerden con más facilidad y simpatía. Haz la prueba.

¿Por qué comprar complementos con Mariquitas?

Porque puedes reivindicar tu estilo y tu manera de ser, divertido y optimista, sin perder la sobriedad o elegancia que demanda cada momento.

Abres el armario y sólo ves colores lisos o apagados. Pero hoy necesitas causar buena impresión y que los demás te recuerden. Si vas a una entrevista de trabajo te vistes de manera impecable, como el resto de candidatos, como uno más… Cosa que tú no eres y quieres dejar claro. Un pequeño toque de rojo con lunares negros puede ser tu mejor aliado. Y ya se sabe que, además, las mariquitas traen suerte.

Encuentra en nuestra tienda todo tipo de complementos para hombre y mujer, que te pueden salvar el día a la par que hacen que te veas especial. En una mañana lluviosa y gris saca tu paraguas rojo con lunares negros para atraer al arcoiris. Si por el contrario hace frío, tu bufanda o pañuelo al cuello protegerán tu garganta. Si lo que te toca es irte de viaje, una trolley con el dibujo de una mariquita harán que tu equipaje sea inconfundible.

En multitud de ocasiones, ya sean más formales o más desenfadadas, completar nuestro look con algo que resulte simpático y alegre como una vaquita de San Antonio produce sensaciones beneficiosas en nuestro estado de ánimo. Cuando estás contento y alegre tu confianza se dispara. Y una buena autoestima atrae a los demás como la miel a las moscas (o los pulgones a las mariquitas).

Además de complementos de Mariquitas, encuentra en nuestra tienda: