Amuletos de Mariquitas

amuletos de mariquitas

Has estado mucho tiempo preparándote este examen y quieres que todo salga bien. Si la suerte te echa una mano, mejor que mejor. O en tu caso, deseas tener pareja, pero crees que a Cupido le hace falta un empujoncito para que te ponga delante de tu ansiado amor. O quizá crees que este año sí, la fortuna te va a mirar a los ojos y quieres que algo ayude a que los números de la lotería sean los tuyos. Encuentra en nuestra tienda online el mejor amuleto de la suerte con forma de mariquita. Esta vez los astros se pondrán de tu lado.

¿Por qué comprar amuletos con Mariquitas?

¿Sabías que en algunas culturas las mariquitas son un símbolo de buena suerte?
En Suecia nació la creencia de que estos insectos son un símbolo para la búsqueda del verdadero amor. En algunas culturas asiáticas se cree que las mariquitas comprenden el lenguaje humano.

Otras creencias hablan de beneficios para aquellas personas sobre las que se posa alguno de estos insectos. Así, si lo hace sobre alguien que está enfermo, es un presagio de que su salud va a mejorar. O si lo que sucede es que esa persona necesita dinero o tiene problemas económicos, la fortuna se va a poner de su lado.

Ya creas ciegamente en la magia o seas algo más escéptico, el hecho de tener un amuleto nos suele dar cierta tranquilidad y, por extensión, nos aporta más confianza en nosotros mismos y en nuestras circunstancias. Por ello no hay nada malo en portar un objeto considerado mágico.

Si buscas cumplir deseos en alguna faceta de tu vida o bien quieres que esa suerte le llegue a algún ser querido, esta puede ser una buena opción. Recuerda que las mariquitas más comunes tienen siete puntos sobre su roja espalda, número afortunado donde los haya.

Vídeo sobre los amuletos

Descubre en el siguiente vídeo cuál es el amuleto indicado para ayudarte a atraer la buena fortuna a tu vida:

Además de Mariquitas amuleto, encuentra en nuestra tienda: